Casa en El Campello

С-04
  • Zona Venta LaNuza (barrio de El Campello)
  • 1 km del mar
  • piscina
  • cochera
  • Wifi

Casa individual, superficie total 200 m², parcela 1100 m²,
15 m² de terraza, cocina equipada, amueblado, piscina privada orientación este, 2 plantas de edificio residencial, calefacción individual, gasoil eléctrico, aire acondicionado frío/calor, agua caliente

Villa Bellavista en El Campello, Alicante. Magnífica villa con impresionantes vistas al mar, montaña y espectacular skyline de Benidorm.
Zona muy tranquila, cerca del mar, hermosa vista al horizonte. Vistas a la costa, la ciudad de Villajoyosa, los rascacielos de Benidorm y la isla de Benidorm. La gran terraza de la casa es ideal para tomar el sol o cenar tranquilamente. Gran piscina privada.
Amplios dormitorios con excelentes vistas, un gran salón con espacio suficiente para todos: en el sofá frente al televisor o en la mesa del comedor. TV satelital y radio.

Cerca de la playa de arena fina y dorada con aguas tranquilas. Se encuentra junto al Puerto de la Merced y es muy apreciado por las familias con niños en verano.

300 días soleados al año, playas de arena virgen, hermosos paisajes naturales, historia antigua, castillos y una arquitectura magnífica: ¡esto es un paraíso! Este es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones con sus seres queridos y amigos.


Equipo:
Piscina privada, barbacoa, TV, radio, lavadora, frigorífico, horno eléctrico, tostadora, plancha con tabla, aire acondicionado en todos los dormitorios, Wi-Fi. Sabanas

Ciudad: El Campello

Tipo de vivienda: Casa

Habitaciones: 4

Baños: 2

Made on
Tilda